Página principal

jueves, 14 de enero de 2016

Equipo ideal ?¿

  • Hola a todo el mundo ayer en la gala del balón de oro eligieron el equipo del año  y a mi no me gusto mucho la verdad ya que hay jugadores muy buenos que han hecho una gran temporada y no están en este equipo del año, el de este año fue el siguiente:






  • Bueno ahora os diré mi opinión sobre cual hubiese sido el mejor equipo del año el primero seria en vez de Marcelo(Madrid) hubiese puesto a Jordi Alba(FCBarcelona) ya que ha hecho una gran temporada en el Barcelona  ademas Jordi Alba tiene 5 títulos y Marcelo ninguno ,el segundo jugador que  cambiaría seria a Pogba ,aunque lo ha hecho muy bien el jugador de la Juventus yo creo que se lo merecería mucho mas Sergio Busquets ,porque es un jugador muy importante en el Barcelona y aunque no hablan mucho de el yo creo que es igual de importante que Iniesta , bueno yo creo que estos serian los cambios que haría vosotros me podéis poner en los comentarios que equipo os gustaría a vosotros o si os a gustado este equipo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario